cultural la vega salamanca

lunes, 20 de febrero de 2012

BIENVENIDOS

La Asociación cultural La Vega está ubicada en el Espacio de Participación Ciudadana La Vega (Salamanca). Nos dedicamos a realizar actividades enfocadas principalmente a los niños, de edades comprendidas entre cuatro  y doce años, no sólo del barrio, sino que estamos abiertos a cualquier niño que quiera participar, e incluso en un futuro fomentar actividades en las que puedan participar adultos o bien padres e hijos trabajando en grupo. Con esto buscamos un punto de encuentro entre niños y entre niños y sus familias donde desarrollar una serie de valores de ciudadanía y convivencia que, a nuestro entender, son muy necesarias para la vida en sociedad. 

8 comentarios:

  1. Esto es lo mejor de la ciudad. ¡No son nadie los de La Vega!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que blog más bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir a las actividades de la Asociación Cultural la Vega, aprendo mucho con Michael en Inglés y cocina con Filipa es tan divertido, siempre hay amigos con quien jugar. ¡Es súper guay ! Ian ( 4 años y medio)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA VUESTRO VIDEO Y TAMBIEN LAS ACTIVIDEDES SOBRETODO TEATRO SEGUIR ASI SOIS FANTASTICOS UN BESO PARA TODOS ...DE PAULA.C.P

    ResponderEliminar
  5. guau!!!
    nunca habia visto nada igual
    que bien a quedado todo
    me encanta!!!
    el video mola!!!

    Un besito.
    Sandra(12 años):)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el video esta muy bien. me gustan mucho las actividades son muy divertidas y nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar