cultural la vega salamanca

domingo, 8 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO DE ACTIVIDADES 2013-2014

          El  equipo de voluntarios un año mas os damos la bienvenida, estamos unidos por un mismo objetivo, pretendemos ayudar y capacitar a los niñ@s,  para afrontar mejor los retos que se les  plantean en su día a día y mejorar, por tanto, su bienestar personal y social. Con cada una de las actividades que realizamos con los niñ@s trabajamos  " las habilidades emocionales " y "habilidades sociales".

         En este nuevo curso tenemos un calendario cargado de actividades para pequeños, adultos y sobre todo actividades en FAMILIA, seguimos un año mas con la reina de las actividades Taller de ingles para pequeños y mayores, a estos dos talleres le siguen Nuestro rincón de Arte, Teatro y Expresión corporal, Manualidades, Taller de movimiento, Taller de moda, Taller de Fofuchas y Cum Vino,os adelanto que en esta ultima empezaremos con una VENDIMIA FAMILIAR.
         Aprovechamos este post para agradecer una vez mas al Área de Bienestar Social Participación Social y Voluntariado del Exmo. Ayuntamiento de Salamanca por confiar en nuestra labor y apoyarnos con la asignación de   un espacio(aula) mas en el Centro Social del Barrio de La Vega, que gracias a ello nuestro abanico de actividades se despliega   por completo y nos da la oportunidad de seguir con nuestra labor social. Nuestras nuevas actividades son Dancig Maintenance Ginasia,desde los 13 años en adelante,con este mismo publico Arte-Deco, otra de las nuevas actividades sera Mil maneras de Contar un Cuento para los pequeños , con la siguiente actividad os queremos ayudar un poquito mas Estudio Vigilado  y  para cerrar nuestro abanico nuestra cocina divertida se viste de gala y os ofrece CAKES HAUTE COUTURE para toda la familia. ¿Preparados para  este nuevo curso 2013- 2014? Nosotros lo estamos y QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS.


            NO DUDÉIS EN PROPONERNOS CUALQUIER ACTIVIDAD  QUE QUERÁIS DESARROLLAR PARA QUE JUNTOS PODAMOS HACERLA REALIDAD. OS ESPERAMOS EL MARTES  DÍA 10 DE SEPTIEMBRE PARA HACER LA MATRICULA ENTRE  LAS 17,30 Y LAS 19,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario