cultural la vega salamanca

domingo, 3 de marzo de 2013

Juega y aprende con nosotros en ingles




En Juegos en inglés aprendemos y practicamos la lengua inglesa a través de la interacción natural y en una inmersión completa en la lengua.
Ofrecemos una adaptación progresiva de las niñas/os al grupo. Para esta nueva actividad contamos con la ayuda de dos nuevas monitoras Patricia y Miriam, todos los voluntarios de esta asociación  os damos la bienvenida.
En el taller se ofrecen diferentes actividades a través de las cuales las niñas/os van aprendiendo en la situación: canciones, juegos, cuentos, títeres, actividades plásticas, juegos de movimiento en el aula y al aire libre cuando el tiempo lo permita… Son actividades para jugar y conversar alrededor de las temáticas de vocabulario específico: la familia, los amigos, la comida, los animales, etc. Las diferentes edades de las niñas/os del grupo permiten vínculos más informales en un ambiente interesante y acogedor. Los grupos serán dos, uno para pequeños y otro para los mayores, cada grupo trabajara con una monitora para  hacer posible una interacción más intensa en la lengua.